Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

8 frases que tus clientes quieren escuchar

Poco tiempo atrás, escribí un par de artículos titulados, “las 12 frases que más molestan a tus clientes” y “7 frases que debes prohibir en tu empresa”, los cuales han sido de los más leídos en nuestro blog.

Ahora nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las frases que tus clientes quieren escuchar, ya que algunas veces las palabras hacen la gran diferencia en el servicio al cliente:

1.- ¡Hola. Bienvenido a…!

2.- ¿En qué le(te) puedo ayudar el día de hoy?

3.- No lo sé, pero ahorita se (te) lo averiguo.

4.- No se (te) preocupe (s), yo mismo resolveré su (tu) caso.

5.- Lo siento mucho y... en vez de, lo siento mucho, pero...

6.- Muchas gracias por visitarnos.

7.- Por favor.

8.- Lo (te) esperamos de vuelta pronto. 

La verdad es que no son frases de otro mundo, pero una de las peores que le podemos decir a un cliente después de que nos dice, “muchas gracias” es, “no hay ningún problema”. ¿Por qué ayudar a un cliente debe ser un problema?

No olvides que las palabras que utilizamos tienen un gran impacto en la persona que las recibe, por lo que no debes dejar de entrenar a tu personal en la utilización de estas frases cuando están interactuando con los clientes.

¿Qué otra frase te gusta escuchar cuando tú eres el cliente?   


¡Muchas gracias!


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
 
Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog