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El tiempo de tu cliente como diferencial

El poder de pensar en tus clientes



     Una de las cosas que más cuesta trabajo hacer es pensar en tus clientes. Cada vez que recomiendo este ejercicio a los asistentes de nuestros cursos, me contestan, "¿qué es eso? ¿Quieres que piense todo el día en ellos o a qué te refieres?".

          Por lo general cuando contactamos a nuestros clientes es porque necesitamos venderle algo o porque necesitamos cobrarle, por lo que el cliente termina viéndote como una persona que sólo está tras su dinero.

          Pensar en tus clientes significa tomar el teléfono sólo para saber cómo está. También, es mandarle un artículo que encontraste en una revista o en una página de internet y que estás seguro que será de su interés. Significa mandarle una pequeña nota de agradecimiento, porque ya cumplió un año contigo o porque hace un año te recomendó con un cliente que tienes actualmente.

          Cuando piensas en tus clientes constantemente, ten por seguro que seguirán contigo durante mucho tiempo. Si tú no te olvidas de tus clientes, ellos tampoco te olvidarán.   
  

¡Muchas gracias! 

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.


Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
 
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Los Mochis, Sinaloa. México.

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