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El tiempo de tu cliente como diferencial

La mejor manera de volverte rico



Hace un par de años falleció mi abuelo materno y una frase que me quedó muy marcada de él es, “la única manera de volverte rico y no necesariamente de dinero, es ayudando y sirviendo a los demás”.

Dicha frase ha sido tan importante para mí, que es la razón principal por la que hoy en día me dedico a dar asesorías y capacitación en servicio y experiencia del cliente. De hecho, cada año regalo 20 horas o más de conferencias para jóvenes, desde secundaria hasta universidad, con temas de automotivación y emprendimiento.

Debemos tener muy claro que el servicio es la oportunidad de influir y hacer diferencia en la vida de alguien más.

¿Y tú, qué estás haciendo para volverte rico?


¡Muchas gracias por leernos!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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