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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (02 de febrero 2018)

La verdadera lealtad no se logra con un programa de puntos o recompensas. La lealtad se gana día a día. ¿Confías en tus clientes? ¿Les ayudas a tomar la mejor decisión de compra? ¿Estás con ellos en las buenas y en las malas? ¿Tu gente está capacitada para resolver los problemas de tus clientes? ¿Los sorprendes o excedes sus expectativas constantemente? ¿Lo llamas sólo para ver cómo está? ¿Recuerdas el último producto o servicio que adquirió en tu empresa? ¿Lo llamas por su nombre?

Debemos lograr que el cliente regrese porque quiere y no porque tiene y eso solamente lo lograremos con una relación de calidad.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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